sábado, marzo 11, 2006

Centro Cultural Caballito




Proto Comuna Caballito
Hechos. No palabras

Estimados amigos:
Tenemos el agrado de invitar a Uds. a la inauguración del Centro Cultural La Linqueñita. A desarrollarse el próximo jueves 9 de febrero. A las 19 Hs. en Avellaneda 1040. Desde ese día la Proto Comuna Caballito tendrá su propia casa. Que desde ya anunciamos tiene sus puertas abiertas a todos los vecinos y organizaciones de la Ciudad.
La idea del Centro Cultural es poder ofrecer al barrio un lugar para capacitación, apoyo escolar y la presentación de actividades culturales y artísticas de todo tipo. Lógicamente también se realizaran actividades de promoción y seguimiento de las herramientas de Democracia Participativa. Especialmente todo lo referido a la implementación de la Ley 1777 de la Ciudad.
En este momento no podemos dejar de mencionar y agradecer a la Iglesia del Buen Pastor, a la Iglesia Evangélica de Caballito y a la Comunidad Solidaria de Caballito que durante estos años nos ofrecieron sus casas, su tiempo, su espacio. Muchas gracias. Sin ustedes no podríamos haber existido.
Los esperamos con un modesto vino de honor. Un fraternal abrazo.

Gustavo Desplats
Proto Comuna Caballito

Informes: protocomunacaballito@yahoo.com

4903-7444

Brindo por las alianzas fraternales de pueblos, continentes y destinos. Brindo por una América capaz de abatir a las bandas imperiales.
Raúl Gonzáles Tuñon.

MERECEMOS UN CABALLITO MEJOR
OTRA BUENOS AIRES ES POSIBLE

No hay comentarios.: