jueves, marzo 23, 2006

TALLER SOBRE COMUNAS DE LA CIUDAD Entrada Libre

Proto Comuna Caballito
Hechos. No palabras
Vecin@s y amig@s :
Aprovechamos la oportunidad para invitarlos al taller “Comunas de Buenos Aires 1996-2006” en el Centro Cultural La Linqueñita, el próximo viernes 31 de marzo a las 19 horas en Avellaneda 1040. Se abordaran las diferentes herramientas de participación ciudadana incluidas en la Constitución de la Ciudad de Buenos Aire: Presupuesto Participativo, Iniciativa Popular, Audiencia Publica, Revocatoria de Mandato, etc. Pero se centrara la atención sobre el régimen de Comunas de la Ciudad (Ley 1777). Se analizaran los antecedentes históricos, la Ley en si y el actual proceso de transición.
Entregaremos a los asistentes materiales de estudio elaborados por los equipos técnicos de la Proto Comuna Caballito, como asimismo confeccionados por la Legislatura y la Secretaria de Descentralización de la Ciudad. La entrada es libre y gratuita. A los efectos de disponer material suficiente para todos los presentes les solicitamos confirmen su asistencia por correo electrónico o telefónicamente.
Esperamos que este sea el primero de una larga serie de encuentros con los vecinos y organizaciones de Caballito y de la Ciudad toda. Interesados por intercambiar inquietudes, miedos y experiencias en este largo camino de la descentralización de Buenos Aires. Desde ya nos ofrecemos a repetirlo en donde nos inviten. Ya que de esa manera estamos cumpliendo nuestro objetivo principal como organización. El difundir y concientizar a la población sobre los beneficios inmediatos en el día a día del vecino común, de la correcta implementación de la descentralización de nuestra Ciudad.
Por ultimo los invitamos a visitar el sitio de la Proto Comuna Caballito www.protocomunacaballito.blogspot.com . En el podrán acceder a distintos materiales y documentos que estamos seguros serán de su interés
Sin mas, saludamos a todos con un fuerte abrazo

Gustavo Maria Desplats
Proto Comuna Caballito

Informes: protocomunacaballito@yahoo.com
4903-7444
www.protocomunacaballito.blogspot.com

MERECEMOS UN CABALLITO MEJOR
OTRA BUENOS AIRES ES POSIBLE
POR UNA ARGENTINA EN SERIO


No hay comentarios.: