viernes, mayo 26, 2006

PARQUE DEL BICENTENARIO



Proto Comuna Caballito
Hechos. No palabras

Vecin@s y amig@s :
Los días pasan y poco a poco nos acercamos al Bicentenario de la Revolución de Mayo.
Desde hace ya mas de dos años venimos, desde la sociedad civil, gestionando nuestro pequeño aporte a este importante acontecimiento. Con gran alegría les informamos que después de un gran esfuerzo vemos los primeros frutos de nuestro trabajo.
El Diputado Nacional Dr. Rafael Bielsa presentó en el Congreso de la Nación, con el número 2305-D-06, un Proyecto de Ley para la transferencia de los terrenos de la ex Playa de Cargas y maniobras Caballito del FFCC Sarmiento a la Ciudad. A los efectos de la realización del Parque del Bicentenario. La inclusión del mismo en la Comisión de trabajo por el Bicentenario y la realización misma del Parque a cargo de la Nación Argentina.
Por otra parte Bielsa en una nueva demostración del apoyo a este pedido ciudadano de conmemoración de la gesta de Mayo. No solo impulsará junto a los vecinos el tratamiento de estos proyectos, en el Congreso Nacional . Sino que nos acompañará en reuniones y encuentros vecinales en los que perfeccionaremos de manera colectiva y participativa los mismos.
Desde hace años estamos luchando por lograr este parque de 17 manzanas para el disfrute de los 12 millones de habitantes de la región metropolitana de Buenos Aires. Estamos seguros que con el trabajo de los vecinos y organizaciones y el apoyo de representantes con espíritu de servicio podremos lograrlo.
Los invitamos a visitar los 8 webblogs de la Proto Comuna Caballito ingrese en
www.descentralizacion.blogspot.com y navegue por los links.
Sin mas, saludamos a todos atte.

Gustavo Desplats
Proto Comuna Caballito

Informes: protocomunacaballito@yahoo.com 4903-7444


Perdimos, no pudimos hacer la revolución. Pero tuvimos, tenemos, tendremos razón de intentarlo. Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el mundo.
Envar El Kadri

No hay comentarios.: