martes, agosto 08, 2006

PRONTO DESPACHO

Proto Comuna Caballito
Hechos. No palabras

Estimados amig@s :
A continuación les enviamos copia del pedido de "pronto despacho" solicitado al Lic. Telerman por la Proto Comuna Caballito. Asimismo aprovechamos la oportunidad para invitarlos el próximo viernes 11. En el Centro Cultural La Linqueñita, Avellaneda 1040 a las 19,30 horas. Ampliando la convocatoria a los vecinos y organizaciones de todos los barrios que se consideren afectados por acción u omisión del Gobierno de la Ciudad en estas temáticas. A los efectos de coordinar un reclamo de los vecinos de la Ciudad toda. Saludos.

GUSTAVO DESPLATS
COORDINADOR PROTO COMUNA CABALLITO

Ciudad de Buenos Aires, 7 de agosto de 2006
Sr. Jefe de Gobierno
Licenciado Jorge Telerman
Sr. Ministro de Planeamiento y Obras Publicas
Ing. Juan Pablo Schiavi
S/D
De nuestra mayor consideración:
Por la presente nos dirigimos a Uds. A los efectos de solicitar un “pronto despacho” del Expediente 2930.-AJG-06. Ingresado a vuestra consideración el 20 de junio del corriente. Igualmente reiteramos nuestra vocación para poder presentarle de manera personal las principales problemáticas de los vecinos y organizaciones de Caballito. Convencidos de la importancia de los aportes que desde el Tercer Sector podemos ofrecer a las autoridades. Estamos a su disposición .
A casi 50 días de nuestra presentación es menester que ante la inminencia de daño ambiental permanente se tomen las medidas solicitadas por los vecinos. Recordamos: La suspensión de la entrega de permisos de obra nueva. Multifamiliar. De mas de 10,50 metros de altura en el barrio de Caballito. Medida que debe mantenerse hasta realizar estudios que determinan el estado actual y la capacidad real de los servicios de provisión de agua, gas, corriente eléctrica, del sistemas cloacal y de los de transito y transporte de nuestro barrio.
Sin otro particular los saluda atte..
Lic. Gustavo Desplats
Proto Comuna Caballito
Informes:
protocomunacaballito@yahoo.com
4903-7444 15-4163-5901

1 comentario:

Unknown dijo...

No solo colapsan las cloacas, los problemas de energía (luz y gas), la falta de luz solar, ......
Ahora también podemos no solo perder nuestras casa sino también la vida.
Que nos pasa que nadie se pone las pilas y defiende el derecho de los ciudadanos.
Porque nosotros debemos sufrir las consecuencias de la ineptitud.
Por mas que una obra tenga permiso de construcción debería presentar un informe (evaluación de los terrenos lindante), firmado por PERSONAL COMPETENTE Y OFICIAL.
Si una casa esta en condiciones y habitable como puede ser que al construirse un edifico esa familia se quede sin techo (poner como obligación de la empresa hacerle una casa nueva y mientras tanto darle una vivienda digna, hasta tanto no puedan mudarse.)
Muchas de nuestras casa tiene medianeras y paredes de tierra romana, al estar expuesta a la lluvia se deteriora.
Por favor que alguien se preocupe.
De mi parte aquel candidato que no ponga entre sus objetivos la defensa del habitante de la ciudad, no cuente con mi voto, ni el de mi familia....