martes, febrero 20, 2007

UN NUEVO ACTO

Proto Comuna Caballito
Hechos. No palabras
Amigas y amigos:
El viernes 23 nos encontramos en el club El Ciclón, Rojas 881, desde las 19hs. . Comenzaremos a preparar el acto del 21 de marzo en la Av. Pedro Goyena y Centenera.
Les enviamos vinculo a nota de "Clarin.com" sobre la mediación entre KOAD SA y los vecinos de Caballito. http://www.clarin.com/diario/2007/02/19/um/m-01366549.htm
Saludos.
Lic. Gustavo DesplatsProto Comuna Caballito
Informes: 15-4163-5901 4903-7444

1 comentario:

Santiago Meilán/Oscar Asent/Diego Silvain/Héctor Baralle/Etto Brant/Remo Ascarius/Marcos Desjardins dijo...

Hola, mi nombre es Santiago, la idea que había quedado de la reunión del 23 de febrero era volantear la gacetilla de la próxima marcha-repudio, y ver la posibilidad de hacernos copias de los volantes cada uno por su cuenta. Mi mail es verbigrasia92@hotmail.com para que me manden el original del volante. Además quería comentar una idea que podía hacerse extensiva. Estuve volanteando en la puerta de una sucursal del GRUPO MEGA: sin llegar a entorpecer el trabajo honrado de cualquier empleado de buena fe, es posible hacer llegar un mensaje a los grupos especulativos que nos tapan el sol. Espero que me comenten qué les parece la idea ¿sirve? ¿se puede copiar? ¿ayuda a generar conciencia?, y bueno, si se puede que me hagan llegar el original del volante.
Saludos
Santiago.


Para el resto recuerdo que nos estamos reuniendo el próximo 28 de febrero en Avellaneda 1300 (Fragata Sarmiento) contra las mega-torres a las 19 hs.