viernes, julio 25, 2008

UN SUEÑO CONCRETADO

Proto Comuna Caballito
Hechos. No palabras.
Vecin@s;

LA LEY 2.722 YA ESTA EN VIGENCIA
La insistencia de la Legislatura se publico en el Boletin Oficial
El veto de Macri fue insistido por 56 a 0,
Fue la primera insistencia legislativa que soporto Macri
Fue la primera vez que el bloque del PRO voto contra el Ejecutivo.

La Ley No a las Torres de Caballito ya se publico en el Boletin Oficial de la Ciudad y esta en vigencia desde este dia jueves.
Mas de 2 años de esfuerzo, teson, solidaridad, coherencia. Capacidad de dialogo y consenso se coronaron con una mejora en la vida de los vecinos.
Desde ahora podemos decir "cambiamos la realidad". Pero es solo el principio.
El pasado miercoles se desarrollo la segunda reunion de la Mesa de Dialogo y Consenso de Caballito.
Participaron alrededor de 15 organizaciones barriales y funcionarios de la Ciudad encabezados por el Arq. Hector Lostri, Subsecretario de Planeamiento.
Los funcionarios porteños expresaron el compromiso de trabajar en el marco del proyecto impulsado por los vecinos y presentado por la diputada de Anchorena, sobre la parquizacion de los terrenos de la ex playa de carga y maniobras Caballito, en la Legislatura de la Ciudad. A los efectos de colaborar en optimizarlo. Se trabajo junto con los vecinos en la presentacion de propuestas en la zona.
Asimismo los funcionarios comentaron los avances realizados en acuerdos con las autoridades nacionales a los efectos de desalojar actividades comerciales ilegales en la zona y garantizar la seguridad de los vecinos.
Por otra parte la subsecretaria se comunico con los emprendimientos que cuentan con permiso del ONABE para que limpien, iluminen y alambren sus respectivos sectores.
Por otra parte el Arq. Lostri informo que en los proximos meses, tal cual reclamamos desde la Proto Comuna Caballito en el primer encuentro, el ejecutivo de la Ciudad presentara una propuesta de modificacion al Codigo de Planeamiento Urbano que impondra limitaciones constructivas en altura para toda la superficie del barrio. De concretarse esta promesa podriamos lograr nuestra maxima ambicion. Una proteccion para todo Caballito. Los mantendremos informados. Saludos.

Lic. Gustavo Desplats
Coordinador Proto Comuna Caballito

Informes: 4903-7444
15-4163-5901
Envio de correo SOLO a
protocomunacaballito@yahoo.com

No hay comentarios.: