miércoles, octubre 15, 2008

DEMUELEN SHOWROOM ILEGAL














Proto Comuna Caballito

                           Hechos. No palabras

Estimad@s amig@s:

EL "SHOWROOM GATE"

Demuelen ilegal salon de ventas en Caballito

La cosntructora de Nicolas Caputo abrio un nuevo shiwroom en tierras propias

MAS FOTOS DEL SHOWROOM CUANDO FUNCIONABA

 http://protocomunacaballito.blogspot.com/2008/06/la-ocupacion-del-espacio-publico-que.html

Finalmente el monumento a la corrupcion macrista se esta demoliendo. Demostrando en este hecho una vez mas la certeza de nuestras denuncias.

Pero no hay que quedarse en la demolición. Hay que recordar que este ilegitimo establecimiento fue habilitado por la Ciudad de Buenos Aires. Tiene que haber responsable politicos de la habilitación de un emprendimiento privado en un terreno publico.

Hoy persistew desde el Ejecutivo y desde el bloque macrista en la Legislatura una campaña de proteccion hacia los implicados en el ilegal proceder.

Las maniobras de proteccion incluyen comentarios tales como "esto devino en abstracto ya que sacaron el showroom".Cuan diferente a la situacion de las carpas armadas por movimientos sociales en las cercanias del Congreso. A los que se demanda judicialmente por sumas confiscatorias. Este salon de ventas verdadero monumento a la corrupcion ya esta casi totalmente demolido. Era de cemento, acero y vidrio. Tenia una superficie de 300 metros cuadrados. Hace 7 meses ocupaba el espacio publico. En el se realizaron contratos comerciales por miles de dolares. Y no hay responsables.

hoy solo parte de su esqueleto sigue, en Garcia Lorca y las vias, ofendiendo a los vecinos con su presencia.

Sea en la Legislatura, en la Camara de Diputados de la Nacion o en la opcion de presentarnos en la Justicia, que estamos estudiando. No tenemos duda de que se encontraran los responsables. 

Exigimos la renuncia de los arquitectos Chain y Lostri, ministro y subsecretario de planeamiento de la Ciudad. Por estar involucrados por accion u omicion en la habilitacion del "showroom de Caputo" en Caballito.

Como se puede explicar la habilitacion de un emprendimiento privado en terrenos publicos. Entregados en "Tenencia de Uso" por la Nacion a la Ciudad con el fin de desarrollar en ellos un parque. Tal cual lo marca el convenio firmado entre ambas el 26 de abril de 2000. Y reafirmado por el Decreto 607/08 de la Ciudad firmado por Macri, Larreta y cuatro ministros el 26 de mayo del corriente

Asimismo exigimos la inhabilitación de las empresas que intervinieron en la usurpacion del espacio publico en todo trato y negocio en y con la Ciudad, la inhabilitación de los profesionales participantes del ilicito proceder, y la realizacion de un sumario administrativo a todos los involucrados en las ilegitimas habilitaciones conferidas por el Ejecutivo de la Ciudad.

Un gran saludo.

Lic. Gustavo Desplats

Coordinador Proto Comuna Caballito

Informes:     4903-7444  

                 15-4163-5901

No hay comentarios.: