sábado, agosto 14, 2010

NOS EQUIVOCAMOS

Nuestro compromiso con la verdad nos hace sentir que equivocarse es un gran problema. Sin embargo no reconocerlo, cuando esto ocurre, muestra debilidad de carácter, soberbia o argumentaciones del tipo "el fin justifica los medios".

Esa nunca fue ni será nuestra respuesta. NOS EQUIVOCAMOS. En la comunicación de prensa que difundimos como convocatoria al acto del 13 de agosto se realizaron comentarios sobre el Sr. Sergio Trovato que son equivocados, incorrectos y que nada tienen que ver con la realidad de lo sucedido. Fue un ERROR. Fruto de un "cortar y pegar" en el que trabajaron varias personas y organizaciones. Pero del cual asumimos la responsabilidad ya que consideramos una obligación el compromiso con la verdad

Lic. Gustavo Desplats

1 comentario:

jorge dijo...

Buenas tardes, soy vecino de Villa Pueyrredon, formo parte de la asamblea SALVEMAOS AL BARRIO,entiendo que se refieren a la nota que hizo CQC en nuestro barrio en la cual participe y en ningun momento fue una camara oculta, tampoco se hablo de coimas,lo que denunciamos fue que estaban destruyendo toda la zona con edificios, en un barrio de casas bajas y desmejorando nuestra calidad de vida, entiendo que fue un error, y demuestra que tipo de vecinos somos el hecho de reconocerlo.Trabajemos juntos evitando confusiones que solo benefician a los depredadores (falsos emprendedores)que estan arruinando nuestra ciudad.