miércoles, agosto 11, 2010

Vecinos que se oponen a las torres acusaron al jefe de control de obras

Integrantes de la ONG ,"Proto Comuna Caballito" repudiaron al jefe de la Dirección General de Fiscalización y Control de Obras de la Ciudad (DGFyCO), José Angel Báez, y reclamaron la "disolución" de esa dependencia.

Vecinos autoconvocados que integran la denominada "Proto Comuna Caballito" protestaron hoy contra el jefe de la Dirección General de Fiscalización y Control de Obras de la Ciudad (DGFyCO), José Angel Báez, tras el derrumbe del barrio porteño de Villa Urquiza.

Integrantes de esa ONG, de activa movilización contra el desarrollo inmobiliario de torres de altura, repudiaron al funcionario y reclamaron la "disolución" de esa dependencia, que depende de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), a cargo de Raúl Ríos.

"En función de la tragedia que sucedió en Villa Urquiza ayer, los vecinos autoconvocados nos juntamos en Olazábal y Triunvirato para decir 'Basta de edificios', necesitamos de su participación porque es la única forma de parar esta locura", indicó la Proto Comuna, según un comunicado.

"La Dirección General de Fiscalización y Control de Obras, a cargo de Jose Angel Báez, no va más; sencillamente debe disolverse como organismo y su personal ser reasignado a otras funciones", consignaron.

No hay comentarios.: