domingo, noviembre 06, 2011

Acusan a Macri por el derrumbe del edificio

El legislador del GEN Martín Hourest acusó hoy al jefe de Gobierno porteño por no reglamentar una ley que impone más controles.

El legislador del GEN Martín Hourest acusó hoy al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de ser el "responsable del derrumbe" del edificio de Bartolomé Mitre al 1200, en pleno centro de esta ciudad, por no reglamentar una ley que impone más controles.
"El jefe de Gobierno es responsable del derrumbe por no reglamentar la ley y evitar este tipo de siniestros en la ciudad de Buenos Aires", dijo Hourest en un parte de prensa.

Hourest y su colega Eduardo Epszteyn convocaron a una reunión de prensa para este lunes a las 14.30 en la sala de conferencias de la Legislatura porteña.
La organización vecinal Proto-Comuna Caballito señaló el viernes que el 17 de agosto de 2010 le entregó a Macri un petitorio con reclamos y que, "pocos días después, la Legislatura sancionó una norma que incluye inspecciones en el momento de la demolición y en el del pozo constructivo".

"Dicha norma no fue reglamentada por el Ejecutivo porteño por lo que no entró en vigencia y no se aplica", denunció anoche en un comunicado de prensa.

No hay comentarios.: