miércoles, noviembre 09, 2011

Hubo siete controles

Según dijeron desde la Agencia Gubernamental de Control porteña y la Dirección de Protección del Trabajo, entre agosto y octubre, inspeccionaron siete veces la obra de Bartolomé Mitre 1218.
Dos de ellas fueron por la obra propiamente dicha, y otras cinco por denuncias sobre seguridad del trabajo realizadas por la UOCRA.
Las dos primeras, a cargo de la AGC, surgieron tras una denuncia del 5 de agosto de un vecino. La primera inspección fue casi un mes después, el 2 de septiembre entre las 11.40 y 12.30, y la obra presentaba planos registrados. La segunda fue el 26 de septiembre, a las 10, donde se informó que no había comenzado la excavación, que había plano de estructura, submuración y excavación todo registrado.
La Dirección de Protección del trabajo dijo haber recibido dos denuncias de la UOCRA en agosto por temas relacionados sólo a la seguridad en el trabajo. Y que no se hizo mención a alguna falta relacionada directamente con la obra. La Dirección de Protección del Trabajo realizó inspecciones el 13, 14, 19, 21 y 31 de octubre.

No hay comentarios.: