miércoles, noviembre 23, 2011

Se derrumbó parte de una obra sobre una casa particular en Almagro (es en Caballito)

El domicilio afectado se encuentra ubicado junto a una antigua clínica que está siendo demolida para construir nuevos edificios. Cayeron escombros, hubo roturas de caños de agua y se cortaron las líneas telefónicas. La dueña aseguró en C5N que ya había hecho denuncias
Los dueños de un domicilio particular del barrio de Almagro padecieron un nuevo capítulo de los problemas relacionados con obras en construcción que vienen ocurriendo en la Ciudad de Buenos Aires. En este caso, las tareas de operarios que se dedicaban a demoler una antigua clínica provocaron el derrumbe de la medianera, la rotura de caños de agua e incluso el corte de las líneas telefónicas.
El patio lindero a la obra, donde minutos antes del derrumbe una joven había estado colgando ropa, se llenó de escombros y agua. Dolores, la dueña de la casa, destacó que"por suerte no lamentamos una tragedia", en relación con la presencia de la chica instantes previos al incidente.
"Todo esto empezó en marzo, veníamos padeciendo la suciedad y el ruido. Hoy yo estaba en otro sector de la casa y escuché un estruendo que realmente no me sorprendió por lo que ya venía pasando", señaló Dolores en diálogo con C5N.
La mujer aseguró que siempre intentó "dialogar" con los encargados de la obra, que demuelen una vieja clínica que pertenecía a Entel para construir nuevos edificios, pero que nunca fue "escuchada".
En el lugar, en avenida Díaz Vélez al 4.000, trabaja personal de Emergencias del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y efectivos de la Policía Federal.

No hay comentarios.: