sábado, noviembre 19, 2016

Miércoles 23/11 a las 19hs., en Acoyte y Rivadavia

Miércoles 23/11 a las 19hs., en Acoyte y Rivadavia
#Si al Parque No al Shopping
# Caballito Necesita Escuela No torres
Escuela Si Torres No - No demuelan la ex Escuela Santa Rosa-
#No al robo de Caputo de 2300m2 de tierras publicas (Garcia Lorca 202 y la via)
Adhiere Consejo Consultivo Comunal Caballito

Les recomendamos ver el excelente informe realizado por el portal “Politikon Comuna 6” sobre la ocupación de Caputo Construcciones de tierras publicashttp://politikoncomuna6.com.ar/wp/playa-de-cargas-caballito-04-el-ocupa-caputo/

Nota de opinión en Tiempo Argentino: El sueño PRO es nuestra pesadilla:

“El sueño PRO es nuestra pesadilla

Por Gustavo Desplats, coordinador Proto Comuna Caballito Sabado 12 de Noviembre de 2016

En los años de gobierno PRO en la ciudad ha habido un claro favoritismo a la industria de la construcción, que es la industria de la que proviene Mauricio Macri y de la que participan o han participado muchos de sus funcionarios. La visión es construir más y para arriba, y eso sólo se entiende si el objetivo es la especulación inmobiliaria.
En los últimos diez años se construyeron 20 millones de metros cuadrados cubiertos. Al mismo tiempo, el porcentaje de gente que alquila también aumentó, es decir, que esas viviendas se volcaron al mercado inmobiliario, en vez de generar nuevos propietarios.
Por otro lado, el modelo morfológico que propone el gobierno no puede ser discutido en pequeñas reuniones, dejando la decisión en pocas manos. Es necesario que los vecinos de a pie tengan la posibilidad de decidir el modelo para su barrio, abrir el juego al ciudadano común, que conoce mejor que nadie los problemas que le traen las súper construcciones, y sabe perfectamente en qué barrio quiere vivir, él y sus hijos.
Hay una vocación, que no es secreta sino dicha a toda voz, de elevar la cantidad de vecinos de la ciudad de tres a seis millones. Pero el sueño de Macri es nuestra pesadilla. Llenar de gente la tierra y sentirnos aplastados por el cemento.”

El coordinador de Proto Comuna Caballito, participo del programa "Baldosas Flojas" de FM "Noventa" 90.1 Los temas tratados fueron varios: Intento por el shopping. Escuela publica en los terrenos del ex colegio Santa Rosa. Ocupacion de Caputo de tierras publicas. El nuevo codigo morfologico. Estacionamiento medido en los barrios. Escuche la entrevista:  Hablamos de todo en "Baldosas Flojas"

Y del programa "La verdad Concreta" de la radio "Conexion Abierta": Gustavo Desplats en "La verdad Concreta"
                                                                          
                                                                  Prensa Proto Comuna Caballito
Informes: 15-3833-8491 

No hay comentarios.: